CookDiary

4.3.3.1
de prueba 8,5 11 Malavida Safety First Seguridad Verificada

CookDiary es un programa que aúna una base de datos de recetas de cocina con las instrucciones para poder cocinar cada uno de los platos. Descarga CookDiary

Publicidad

Tu ayuda perfecta para la cocina

24 de marzo de 2019
8 / 10

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de cuidar nuestra salud es nuestra alimentación, ya que es necesario mantener una dieta equilibrada, y si queremos aprender a preparar nuevos platos a la vez que tenemos la posibilidad de poder crear menús semanales con lo que vamos a comer una de las mejores opciones disponibles es CookDiary.

Elegante recetario y planificador de menús

La interfaz de CookDiary es muy práctica, ofreciendo la posibilidad de acceder a los diferentes platos desde la pantalla principal del recetario, con la posibilidad de filtrarlos dependiendo del tipo de plato, para hacer más fácil la localización de cada uno de ellos.

Además, si se activa la opción calendario en la parte inferior de la interfaz, el usuario podrá ver los días de la semana claramente marcados permitiendo añadir platos a cada uno de los días e incluso generar la lista de la compra.

En la parte superior de la pantalla también se puede acceder a la opción 'Menu' que permite crear menús personalizados con los diferentes platos, como se suele hacer en muchos bares cada día.

Sigue los pasos indicados para elaborar tu comida favorita.

Si se entra en cada una de las recetas se podrá ver todos los ingredientes junto con diferente información sobre cada plato. Además, se podrá activar la opción 'Cook' (cocinar) que muestra los pasos a seguir para poder elaborar los diferentes platos.

Descarga CookDiary gratis para poder probar este increíble recetario digital.

Requisitos e información adicional:

  • Ciertas de las opciones como la sincronización o importar recetas están deshabilitadas en la versión de evaluación.
Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características